Un Implante Dental es una estructura generalmente de titanio, con forma de tornillo, que se coloca en los maxilares para reponer los dientes que faltan.

Una vez este se encuentra integrado en el maxilar o la mandíbula permite colocar una prótesis que reemplazará los dientes perdidos.

Los implantes dentales tienen diferentes tamaños (longitudes y diámetros) dependiendo su elección del espacio disponible para su colocación y la cantidad de hueso de que disponga el paciente.

Si ha pasado mucho tiempo desde que perdió un diente, debe saber que el hueso sufre un proceso de reabsorción (es decir, se pierde parte del volumen) por lo que puede ser necesario emplear técnicas para regenerar el hueso perdido.

También debe saber que no todos los implantes dentales tienen la misma calidad ni soportan de la misma manera el paso del tiempo. Tenga en cuenta que el implante dental va a soportar fuerzas en su boca durante 24 horas, 7 días a la semana durante años.

Un tratamiento de implantes dentales baratos, puede salirle caro a medio o largo plazo, por lo que es importante que pregunte a su dentista acerca de los materiales y técnicas que van a ser necesarios para su tratamiento.

Es por ello en nuestros tratamientos sólo utilizamos implantes de alta calidad y la mejor tecnología.

El Dr. Tomás Hernán (Colégio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid n.º 7037) será su implantólogo y acompañará su caso de principio a fin con la experiencia de más de 15 años y miles de implantes colocados.

El Dr. Tomás Hernán es el implantólogo exclusivo de nuestra clínica dental en Carabanchel y será el responsable sanitario que diagnosticará y planificará la rehabilitación estética y funcional de su sonrisa para que pueda comer con seguridad y lograr la sonrisa deseada.