Estamos para ayudarte Somos tu Dentista de Urgencias en Madrid

Dirección
DENTISTA URGENCIAS MADRID

TELÉFONO

+34 915 113 521 | +34 650 545 611

SERVICIO DURANTE ESTADO ALARMA

Atendemos tus urgencias dentales bajo cita previa  durante el estado de alarma generado por el coronavirus.

Por favor cuida tu Higiene Dental durante la Cuarentena. Aquí te dejamos las claves para que distingas una Urgencia Dental durante el Estado de Alarma. Si tienes algún problema urgente que no pueda esperar mantenemos nuestra clínica abierta para urgencias y con servicios mínimos.

En un ejercicio de responsabilidad y civismo los dentistas hemos cerrado nuestras clínicas dentales para el ejercicio habitual y los tratamientos de rutina, limitándonos a la atención de aquellos problemas que constituyen una urgencia dental.

Por lo tanto atenderemos solo aquellas urgencias que así lo sean, con el objetivo de intentar evitar al máximo ser vector de contagio, y, por otro lado, por la obligación como sanitarios de tratar dichas urgencias con el fin de evitar que estos pacientes acudan a servicios de urgencias del sistema nacional de salud que están colapsados en estos días.

En el contexto actual antes de programar una consulta de emergencia cara a cara, estableceremos una llamada telefónica. 

En la misma llevaremos a cabo una evaluación previa de los pacientes para verificar con el paciente si tiene síntomas compatibles con COVID-19 (fiebre, aunque modesta; tos; estornudos; conjuntivitis; diarrea; rinitis), si ha estado viajando o en contacto con personas de países en riesgo máximo.

Somos tu Dentista de Urgencias en Madrid.

Dentista Urgencias Madrid
Dentista Urgencias Madrid
Dentista Urgencias Madrid
Ir arriba
Abrir chat