Más de 40 años

La Clínica Dental Dr. Hernán, clínica dental líderes en implantología, estética dental y ortodoncia fue fundada hace mas de 40 años en Madrid por el Doctor Tomás Hernán González, fruto de la experiencia adquirida como Licenciado en Medicina, Anestesiólogo y Estomatólogo.

En la actualidad el Dr. Hernán Pérez de la Ossa, director de la Clínica Dental, ofrece a todos los pacientes su larga formación en el campo de la cirugía y medicina oral con las últimas tecnologías aplicadas al campo de la odontología.

Tratamiento personalizado

Cada caso
es único

Implantología Dental.

La Implantología Dental es un campo clave en el que somos centro referente en España. La pérdida de piezas dentales esa una de las mayores preocupaciones de las personas. Realizar una rehabilitación oral adecuadas es sin duda un factor clave para poder recuperar su sonrisa estéticamente y la comodidad de poder masticar o hablar como si tuviese piezas dentales naturales.

El enfoque a la satisfacción del paciente es la máxima de nuestra
Clínica Dental. 

la vocación profesional del Dr. Hernán y el compromiso con sus pacientes, somos conscientes de las ventajas, no solo funcionales si no también estéticas, de  una buena rehabilitación oral. 

Junto con la implantología, en la Clínica Dental del Dr. Hernán realizamos todo tipo de tratamientos de estética dental, periodoncia, blanqueamiento, odontopediatría, odontología conservadora, endodoncia, cirugía bucal o bruxismo ATM y oclusión.

Estamos en:

Nuestra clínica se encuentra en Carabanchel 

Calle de Salvador Allende, 7, 28054 Madrid

Dentista Urgencias Madrid
Dentista Urgencias Madrid
Dentista Urgencias Madrid
Ir arriba
Abrir chat