El precio de los implantes dentales-.Todo lo que NO sabes

El Precio de los Implantes Dentales: Todo lo que NO sabes

Todos hemos podido ver en la televisión o la radio publicidad generalmente de franquicias dentales ofertando implantes dentales en Madrid u otras localidades a un precio muy inferior del habitual que generalmente incluyen eslóganes como “implante dental desde 222€”.

Pues bien, para poder comprender el procedimiento y antes de tomar una decisión sobre implantes dentales en Madrid debemos conocer algunos detalles.

En primer lugar, debemos saber que es un TRATAMIENTO que se realiza mediante IMPLANTES DENTALES  y por lo tanto no es un ELEMENTO lo que debemos valorar de forma aislada, si bien es importante que su dentista utilice elementos de la mejor calidad posible ya que permanecerán en su boca un tiempo prolongado realizando una función constante.

Para un TRATAMIENTO DE IMPLANTES DENTALES, se necesitan varios elementos además del propio implante: tornillos de cierre, pilares de cicatrización, pilares transepiteliales, pilares protésicos, prótesis (ya sean coronas, hibridas o sobredentaduras…).

Con todos esto, debe saber que la publicidad referente a “implante dental desde 222€” suele ocultar el precio del tratamiento completo con el fin de captar clientes, que no pacientes. Así, a este importe habrá que sumarle conceptos referentes al resto de elementos necesarios para completar el tratamiento (pilar de cicatrización, pilar protésico, corona…) además de las diferentes intervenciones, por lo que el precio final será muy similar al que le ofrecerá su dentista de confianza.

IMPLANTES DENTALES LOW COST

Es decir, la oferta lo que busca es captar su atención y hacerle acudir a la clínica donde ofertan implantes a un precio barato. Una vez allí, el importe total del coste de su tratamiento no será el de la oferta sino casi con toda seguridad el de cualquier clínica.

Como profesionales sanitarios comprometidos con ofrecerle la mejor atención posible a nuestros pacientes (en ningún caso clientes) de forma honesta, nuestra recomendación es que se guie por la transparencia y huya de posibles ofertas engañosas recurriendo siempre a profesionales formados y de confianza que le informen en todo de una manera clara acerca del tratamiento completo (procedimiento y elementos empleados).

Tenga muy en cuenta que se trata de un tratamiento que requiere de formación y experiencia por parte del profesional para poder ofrecerle el mejor resultado posible y evitar posible complicaciones.

En nuestra CLINICA DENTAL EN MADRID estamos a su disposición para una primera cita sin compromiso donde el Dr. Tomás Hernán le explicará personalmente todo lo referente a su caso de IMPLANTES DENTALES. Le explicamos acerca de el Precio de los Implantes Dentales: Todo lo que NO sabes.

 

Pide cita previa ante cualquier urgencia. ¡Te atenderemos!

Pide cita en el teléfono 915113521.

Atendemos tu Urgencia Dental en COVID19 en Madrid. 

 
 
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, dinos en qué podemos ayudarte. O déjanos tu nombre, apellidos y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad.