blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Los blanqueamientos dentales han evolucionado mucho en los últimos años. Hoy en día existen multitud de técnicas, productos y sistemas con los que podemos conseguir aclarar varios tonos el color de sus dientes.

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más solicitadas por nuestros pacientes para conseguir una sonrisa ideal.

El resultado varía según el paciente, pero podemos mejorar de 5 a 8 tonos el color en la mayoría de los tratamientos. El tono conseguido siempre dependerá de los factores genéticos del paciente y también de los hábitos de cada persona.

Es importante que sea un odontólogo quién le indique y realice este tratamiento de estética dental para garantizar no se dañen sus dientes.
Antes de un blanqueamiento dental, el dentista realiza un examen de tu boca para descartar caries u otras patologías.

Un buen blanqueamiento dental nos permite lucir una sonrisa bonita y atractiva a la vez que nos da más seguridad en nosotros mismos.
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes para conseguir una sonrisa ideal.

El procedimiento es sencillo y sin dolor pudiendo optar por un procedimiento en clínica, ambulatorio (en su domicilio) o en clínica y ambulatorio.

Preguntas frecuentes sobre

Blanqueamiento dental

¿Se daña el esmalte durante el tratamiento?

No, el esmalte no sufre durante el tratamiento de blanqueamiento dental

¿Duele el procedimiento?

No, se trata de un procedimiento indoloro además de sencillo.

¿Se le puede aplicar a cualquier persona?

Sí, siempre que el odontólogo descarte cualquier otra patología bucodental que lo contraindique.

¿Cuánto dura el resultado?

La duración del resultado depende de los hábitos del paciente, especialmente de su higiene dental, hábitos e ingesta de ciertos alimentos y sustancias.

Estamos para ayudarte

Dirección

Calle de Salvador Allende, 7 | 28054 Madrid

TELÉFONO

+34 915 113 521 | +34 650 545 611

Dentista Urgencias Madrid
Dentista Urgencias Madrid
Dentista Urgencias Madrid
Ir arriba
Abrir chat