IMPLANTES DENTALES

Implantes Dentales

En nuestra clínica dental en Carabanchel somos expertos y centro de referencia en implantes dentales en Carabanchel contando con la dirección del Dr. Tomás Hernán con amplia experiencia y formación en este campo. Así mismo, disponemos de tecnología de vanguardia para realizar los tratamientos dentales 

Preguntas frecuentes sobre

Implantes Dentales en Carabanchel

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son una pequeña pieza de titanio que se inserta en el hueso mediante una intervención quirúrgica y hace las veces de raíz del diente, proporcionando soporte a la corona o prótesis que se confecciona y coloca sobre este.

Se trata de una de las mejores soluciones a día de hoy para reemplazar los dientes ausentes, siempre y cuando no exista ninguna contraindicación una vez valorado por el Dr. Tomás Hernán.

¿Qué pruebas previas necesito para saber si soy candidato/a a un tratamiento de implantes dentales?

Una vez que el Dr. Tomás Hernán valore su caso, le prescribirá aquellas pruebas complementarias que considere necesarias para tratar su caso de implantes dentales.

Generalmente primero realizamos una valoración global de su salud bucodental con una radiografía panorámica y posteriormente complementamos dicho estudio con pruebas más específicas (TAC).

¿Se trata de un procedimiento sencillo? ¿Cuánto dura el tratamiento completo?

La complejidad o no de su caso se la indicara nuestro odontólogo el Dr. Tomás Hernán quien le explicara con detenimiento todos los detalles de su caso de implantes dentales y los procedimientos que pudieran ser necesarios, así como el tiempo estimado necesario para poder resolver su caso

¿Cuál sería el primer paso a seguir?

En primer lugar, le recomendamos que concierte una cita en nuestra Clinica Dental en Carabanchel para que el Dr. Tomás Hernán valore detenidamente su caso de implantes dentales.

Si cuenta ya con alguna prueba complementaria (radiografía panorámica o TAC) es recomendable la aporte el día de su cita.

¿Hacen injertos óseos y regeneraciones óseas?

Si fuera necesario, el Dr. Tomás Hernán es Magister en Cirugía Bucal por la Universidad Complutense de Madrid además de tener una dilatada experiencia como odontólogo adjuntos del Servicio de Estomatología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Él valorara que tipo de intervención previa o simultanea a la colocación de implantes pudiera necesitar y en caso de precisar injertos óseos o regeneración ósea podrá darle solución (injertos óseos en bloque, regeneración ósea guiada, elevación de seno maxilar,…)

Así mismo, valoramos también la situación de los tejidos blandos alrededor del implante y podemos ofrecerle la posibilidad de cirugía mucogingival.

Estamos para ayudarte

Dirección

Calle de Salvador Allende, 7 | 28054 Madrid

TELÉFONO

+34 915 113 521 | +34 650 545 611

Dentista Urgencias Madrid
Dentista Urgencias Madrid
Dentista Urgencias Madrid
Ir arriba
Abrir chat
Powered by